Hola, 

Soy Andrea y estoy muy ilusionada de que estés aquí.

Mi pasión por la moda me acompaña desde siempre. Empecé cosiendo vestidos para mis muñecas hasta que nació mi hermana Celia y se convirtió en mi modelo oficial (la veréis mucho por aquí).

Empecé aprendiendo a coser por mi cuenta y aunque siempre pensé que estudiaría la carrera de diseño de moda, finalmente me decanté por una Ingeniería de Diseño Industrial. 

Cuando empecé a trabajar comprendí que no podía alejarme de mi pasión y me apunté a clases de patronaje industrial y costura. Fueron 4 años maravillosos donde aprendí los conceptos básicos imprescindibles. Ahora, aunque ya no voy a clases, sigo aprendiendo y mejorando día a día. 

Si estás hoy aquí es porque, por fin, me he atrevido a dar el salto y abrir mi página web. Me gustaría que aquí pudieras encontrar no sólo patrones de costura digitales sino también algunas pequeñas colecciones de prendas diseñadas por mi con mucho cariño defendiendo el movimiento “slow fashion”.

¿Quieres saber algo más sobre mí?

A parte de la costura también me apasiona…

  • Los animales

    Me gustan demasiado. Es ver un perro por la calle e instantáneamente sentir la necesidad de acariciarlo. Su bondad y lealtad me llenan de vida. 

  • Leer

    No podría escoger un libro favorito. Pero reconozco que tengo debilidad por los escritores que son capaces de crear un universo único en el que te sientes acogido y del que no quieres salir (Carlos Ruiz Zafón, Joel Dicker, Kate Morton…)

  • Viajar

    Escapar de vez en cuando de la rutina y descubrir nuevos destinos me hace sentir libre. Aunque no podría hacerlo sin la compañía de mi pareja, familia o amigas.